jueves, 9 de abril de 2009

nota

No me Puedes invadir solo llegar con delicadeza, pero ojo, no tan lento que me puedo aburrir.No me grites, tengo la mala costumbre de tratar a las personas tal cual como me tratan.Cuando me despiertan siempre me veras enojada, así qué puedes llevarme desayuno a la cama.No me Hagas mucho cariño, principalmente Porque a veces me aburro, miénteme sobre mi "alucinante" belleza.Y olvida los Muy MuyHazme echarte de menos al menos una vez al día, cuéntame algo que me haga reír, no importa que sean chistes fomes que no tengan sentido y olvídate de los prejuiciosos.Viaja mucho antes de conocerme, sufre antes de mí para que me des valor cuando llegue.Créeme las verdades que te digo y también las mentiras, ellas serán pocas y siempre por una buena causa.Nunca pidas permiso para tocarmeCuando tenga miedo, no me sueltesSe amigo de mis amigasRespétame cuando llore y quiera estar sola, solo vuelve cuando te llame.No me hagas caso siempre, no me gusta que me consientan en todo (Entonces quédate conmigo cuando llore, ya?)Se mas fuerte que yo y menos orgulloso.No te vistas tan bien, me gustan las camisas afuera de los pantalones, verte tus brazos, piernas, tu cuello...Te diré todo lo que me guste de ti: ya sea tu boca, tu pelo, tu rodilla rasmillada, si poqe a tu edad también te tienes que caer y rasparte a veces.Lee, elige tus propios libros y vuélvelos a leer todas las veces qe sean necesarias.Me gustaría que fueras un poco casero y un poco a la vida, que inventemos juntos nuestros panoramas.Sorpréndeme con estupideces, y enséñame a que aunque las cosas no tengan sentido contigo estén bien.Muéstrame todos tus lados. Hasta los más malosNo me hables con tanta delicadeza nunca olvides ser espontáneoLlámame solo una vez al día.No seas tan serio, Ni tan poco serioEnséñame tu vida,Invítame pero que no sea siempreNo seas esclavo de la tele, y menos el mío.No quiero que seas mi hijo o mi padre, elige un papel para ti que todavía no haya sido usado y reviéntalo muchas veces.Haz que me vuelva loca una vez al mes, pero una loca buena, divertida, que se ria de todo.Que te guste la buena música tanto cuanto el buen sexo.Practica algún deporte.Que no se te ocurra tener muchos hijos, llevarme a misa o querer presentarme a tu familia... eso lo veremos después, solo si resulta.Déjame manejar tu auto, al que adoras.Quiero verte nervioso, inquieto, mira a otras mujeres, conserva tus amigos.No me cuentes todos tus secretos, hazme masajes en la espalda.No fumes ni tomes en exceso, llora, elige algunos pasatiempos. Ráptame!Y si nada de esto funciona... Prueba con amarme

2 comentarios:

  1. órale si ya tenís blog (:
    lo leí entero, ya lo había leído una vez antes, hace tiempo, te acordaí?, media volá ese día, pero puta ahora todo está bien y ayer me reí tanto y fui tan feliz de verte y las birras y los kent y la noche bacán (:
    me gustó la parte de lo espontaneo, esa hueá de llegar cuando se te ocurre y seguir los impulsos es lo mejor, yo he perdido un poco eso, pero ya volverá, con suerte volverá pronto. Lo importantes es que ayer te ví, y te ví bien y tu a mi, y puta hay que seguir así, te quiero más que la cresta, te veo hoik, de nuevo y mañana también. Amanecí media enfermita pero estaré bien en la noche.

    ResponderEliminar