domingo, 19 de abril de 2009


ahora se porqué nunca volviste....
siempre que discutíamos volvías, cuando tocaba matemática, biología, química, historia... o cuando necesitabas algo de dinero(en ese tiempo porque ahora eso te sobra gracias a ella), y también volvías cuando alguno te dejaba porque se aburrían de tus niñerias .( por lo menos eso me dijeron algunos).
Pero nunca volviste cuando nos tocaba ingles, lenguaje, o cuando yo tenia pena... o quería una cerveza y conversar..siempre fue a tu manera y yo lo acepte porque creí que así se iniciaban las cosas, pero el tiempo paso y no cambiabas y ahora me vengo a dar cuenta que nunca fue sincero, siempre era por tu conveniencia.
también ahora se el porque nunca volvías cuando nos tocaba ingles... claro para eso estaba la rojita, para poder ayudarte en esa área que no me gusta tanto como las otras... pero a ella le encantaba y te ayudaba en eso. y lenguaje a ti te gustaba asi que... para que volver? si podías tu sola.
pero bueno ojala te des cuanta de la persona que has perdido por tus errores.. yo también tengo muchos errores pero la diferencia es que con mis errores me daño solo a mi y no a otras personas a las cuales digo que me importan, porque tu me dañaste tanto que no se si pueda volver cuando tu estés mal.. o cuando necesites matemática(porque aunque yo no este estudiando como tu igual vienes a mi a que te ayude en esa área). tampoco vuelvas por favor cuando algún tipo te haga daño de nuevo porque a mi me va a doler pensar que aun me ves solo como una persona que sabe escuchar.eso puedo hacerlo con conocidos( el de escuchar sus problemas), pero contigo no podre.
Da pena darse cuenta que desperdicie tantos años en ti, y deje pasar a otras personas mejores... y me di cuenta tan tarde . ESAS SI SON AMIGAS... ( chiste que tu y ella saben.. pero como no te sabes mi blog no me preocupa que lo leas)
ya no sigo dando pena, jauja, lo ultimo es mandarle saludos a mi querida amiga Paula cuadra que me escucho todas estas mierdas que tenia dentro... ojala sea fuerte como te dije para poder cambiar esas weas que tan mal me hacen, jajajaja,
pD: estoi viendo zona latina retro (haciendo zapin lo juro) y estan dando una cancion que me acuerda a ti siempre... recordaras esos bellos moemntos(8) perdon por mi ignorancia pero esque no me se el nombre de la loqita ni el de la cancion :(, i'm so stupid

3 comentarios:

  1. DÁÁH si igual da lo mismo tanta sinceridad porque al final sólo SHÓ conozco este blog y qué hueá? JAJAJA. Tú sabís que me tenís a mi po, y yo no necesito ayuda en mate, jajajaj, (ahora) y podís decirme lo que se te ocurra no me importa si es la hueá más gande del planeta, tu sabías que aunque sean las 12 y esté nferma siempre llego con mi bici por esos lados para ver tele y tomarce unas birras, te adoro y no te ashaquís por HUEAS, POR QUE HAY HUEÁS INSIGNIFICANTES Y DESPUÉS ESTAN ESAS (:
    TE QUIERO MÁS QUE LA RIGLY

    ResponderEliminar
  2. REALMENTE LO GRITO!!! SOY LA CARO ... LA HERMANASEEEE.... LA MALA... LA NO SEKK.. Y K???
    SIEMPRE LAS ODIE PORK SON UNAS..... DIGAMOSLE "MINAS" DE MALA CLASE... ROTAS.. SE JURAN BKN... VIENEN A ESTAR EN MI CASA... SOLO PORK NO TIENEN FAMILIA!!! sus familias valen...... pobres huerfanas...

    TODO CAE POR SU PROPIO PESO....

    y aunk la sami tropeso con la misma piedra AÑOS Y AÑOS... realmente... hoy.. lanzoo la piedra.... literalmente.. realmente no se si algun dia les dira lo k se merece... pobre minas.. tan enfermas....

    siempre me calleron mal... son unas.......... k solo abusan de otros... wenoo la pava era la samy.... pero jaaaaaaaaaaaaaaa.... k se escuchen solas.. y ese "BARSERILLO" k se lo lleven a otros....

    HOY POR HOYYYYYYYYYYYY... FELIZ.. DE K ESAS NIÑAS YA NO SON NA PA LA SAMY... weno realmente... NUNCA FUERON ALGO... pero la samy... era su trapo de cada dia...

    pobre hermana mia... paula!!! plis.. no tengo plata pa llevar a la samy con ayuda pa k le hagan sentar cabeza!!! pero creo k con mi lavado de cerebro.... el tuyo... y mas k ello... LA REALIDAD!!!!!! K VE!!!!

    todo propere... besos!!!! ojala algun dia lo lean!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. cuekkk.. era `PROSSSSPERE!!! algo k ellas jamas conoceran!!!!

    ResponderEliminar